Atlético se prepara para festejar los 100 partidos del “Ruso” Zielinski

Atlético se prepara para festejar los 100 partidos del “Ruso” Zielinski

El entrenador encabeza el ranking “Decano” de los últimos años.

Atlético se prepara para festejar los 100 partidos del “Ruso” Zielinski
02 Diciembre 2019

El 14  de octubre cumplió los 60 años. Ricardo Zielinski fue mediocampista, pero alcanzó la gloria como DT. “El Ruso” cumplirá 100 partidos como entrenador de Atlético Tucumán. El sábado, en el estadio Monumental, llegará a esa cifra, en el partido en el que recibirá a Newell's Old Boys.

La dirigencia se prepara para celebrar los 100 del “Ruso” con un obsequio para el Director Técnico. La hinchada también quiere celebrar la continuidad del hombre que le dio tantas satisfacciones al club en los últimos años.

En mayo de este año, Zielinski acordó la renovación de su contrato con la dirigencia de 25 de Mayo y Chile. Firmó por un año más. Los dirigentes de Atlético dijeron que si pudieran hacerlo, lo harían firmar un contrato de por vida. “Uno debe trabajar donde se siente bien, y eso sucede acá –dijo el DT aquella vez al estampar su firma en la renovación del contrato-; tuve muchas propuestas de aquí y de afuera, pero quiero seguir”, había agregado.

Es tanto cariño que le tienen a Zielinski en Atlético que, el sábado, se lo demostrarán en la cancha. El partido está programado para las 19.45.

En la tabla de los DT, que encabeza Ricardo Zielinski con 100 partidos, le sigue Juan Manuel Azconzabal con 74; luego se ubica Jorge Solari con 63 partidos, según los datos que publicó el historiador de Atlético Tucumán, Sebastián Lampasona, en su cuenta de Twitter.

Comentarios