Está grave y verá la nueva Star Wars

Está grave y verá la nueva Star Wars

01 Diciembre 2019

Vive en Inglaterra y toda la vida ha sido fanático de “La guerra de las galaxias”. Está muy, pero muy grave, y su sueño es ver la nueva película, “Star Wars: The Rise of Skywalker”, con su pequeño hijo, pero teme no llegar al estreno, el 19 de diciembre, informa CNN. Por ese motivo, las autoridades del hospital en el que está internado en Hampshire, el Rowans Hospice, apeló a su cuenta de Twitter y lanzó el martes un pedido en nombre de su paciente.

“¿Puedes ayudar? Tenemos un paciente que es un ENORME fanático de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo pequeño. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias”, dice el tuit.

Cuando las redes ayudan

La petición recibió un fuerte apoyo en las redes sociales, entre otras, de personas como Mark Hamill -el mismo Luke Skywalker-, y mucha adhesiones, en las que se deseaba al hospital “buena suerte” con su solicitud. Y lo lograron: Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, tuiteó el jueves que la compañía permitirá al paciente una vista previa: “En este Día de Acción de Gracias, en @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia @RowansHospice. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”.

Lisa Davies, que había transmitido el deseo del paciente a otros miembros del hospital, dijo, agradeciendo a Disney: “¡Apreciamos totalmente que hayan movido montañas para que esto suceda!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios