La vida de un mítico emperador
14 Agosto 2019

El guionista Michael Hirst, creador de la exitosa serie “Vikingos”, prepara otra producción histórica, esta vez sobre la vida de Carlomagno. Mientras está llegando a su final la que sería la sexta y última temporada de la ficción de History Channel que narra la epopeya de Ragnar Lothbrock y su linaje, Hirst se va convirtiendo poco a poco en uno de los guionistas y showrunners más solicitados del panorama seriéfilo.

Según informa Deadline, Hirst está preparando una serie para la plataforma Quibi sobre la vida del famoso emperador romano que consiguió unir Europa del Este y del Oeste, mientras vivía una vida personal un tanto complicada.

Este proyecto del creador de “Vikingos” se suma a otras series que ya tiene confirmadas, como “Ronin” o la tira basada en la novela “Doctor Zhivago”, de Boris Pasternak, que tiene una recordada versión cinematográfica de 1965. Ambas serán convertidas en series de televisión. Además, Hirst también se encuentra expandiendo el mundo de “Vikingos” con otra nueva serie de la que aún no se sabe muchos detalles.

Quibi es una nueva plataforma de streaming que ya cuenta con series en desarrollo como un proyecto de terror de Steven Spielberg y otro de acción protagonizado por Liam Hemsworth.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios