Podio de Viola y Escalera, que suman para sus metas

Podio de Viola y Escalera, que suman para sus metas

PODIO. El triunfo de Viola fue merecido: el mejor en todas las salidas a pista fue él. Rotax bonaerense PODIO. El triunfo de Viola fue merecido: el mejor en todas las salidas a pista fue él. Rotax bonaerense
23 Junio 2019

La primera jornada de la cuarta fecha de la Rotax Grand National tuvo como protagonistas a Miguel Viola y Gonzalo Escalera que con sus rendimientos sumaron puntos importantes para las competencias internacionales. Viola ganó no sólo la final de la categoría Master Max, también los entrenamientos, la clasificación y la pre-final en el kartódromo Sudamericano de Sunchales. “Las primeras seis vueltas fueron difíciles”, reconoció Viola. Para el piloto hoy será un día clave: quedó primero en el torneo y de terminar por delante de Javier Polvera y Carlos Ruiz, asegurará su lugar en el Rotax Global Trophy de Le Mans que se correrá en agosto.

Escalera quedó tercero, por detrás de Ricardo Mattar y Fernando González. “No fue un día muy bueno pero estoy conforme porque pude sumar para el campeonato. Además el segundo y el tercero quedaron detrás”, analizó Escalera, líder que quiere volver a estar en el Mundial de octubre en Italia. En tanto, Tomás Aráoz fue sexto en Micro Max en una final áspera que ganó Augusto Pachetta. Hoy se disputará la segunda jornada desde las 9 con entrenamientos, clasificación, pre-final y final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios