Camión sin luces entre Famaillá y Alberdi

Un peligro en la ruta.

19 Jun 2019

El conductor de un vehículo envió la foto superior, advirtiendo del peligro que hay en la ruta entre Famaillá y Alberdi. Cuenta que, repetidamente, se encuentra con transportes como el de la imagen, trasladando cosecheros; el camión circula sin luces y a muy baja velocidad por la ruta nueva que une Famaillá con Alberdi, sin que nadie controle las infracciones que comete. Llama la atención antes de que produzca un grave accidente.

Desechos cloacales en plazoleta Mitre

Un vecino envió la foto superior denunciando la presencia de líquidos cloacales en Plazoleta Mitre. Comenta que junto a otros vecinos ya reclamaron en varias oportunidades, sin que se presentaran los operarios de la SAT. El problema se repetiría cada 15 o 20 días.

Imposible caminar por esta vereda

Una lectora envió la foto que mostramos arriba. La tomó con su celular en calle Mendoza el 200, esquina Virgen de La Merced. Advierte que ninguna persona puede caminar por el lugar, dado el escaso espacio que hay entre el cordón y los autos estacionados y las mamparas del obrador montado en esa esquina. Y agrega que, mucho menos, los discapacitados podrán circular por allí.

Comentarios