Mohamed y su queja contra los hinchas San Lorenzo

Mohamed y su queja contra los hinchas San Lorenzo

Parte del plantel de Huracán debió ver el clásico encerrado en un vestuario del Nuevo Gasómetro.

MOLESTO. Al Turco no le gustó el trato de los hinchas de San Lorenzo. TÉLAM MOLESTO. Al "Turco" no le gustó el trato de los hinchas de San Lorenzo. TÉLAM
15 Abril 2019

BUENOS AIRES.- Habló de la intolerancia en el fútbol y de la falta de cordialidad entre rivales. Así puede resumirse el enojo del director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, tras el 0-0 en clásico del domingo con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por el duelo de ida de la fase inicial de la Copa de la Superliga.

Los futbolistas que no formaron parte del banco de suplentes del “Globo” tuvieron que ver el partido por televisión en el vestuario visitante y esto generó la bronca del “Turco”.

"Estaba enojado porque vi a los jugadores encerrados en el vestuario y no pudieron disfrutar de la fiesta del espectáculo deportivo que se vivió afuera", remarcó Mohamed en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento en el predio La Quemita.

"Esa era la molestia que traía. Me enteré en el entretiempo, pero por suerte no pasó a mayores. Tampoco pudieron estar en la manga. Ojalá quede como una anécdota y que la próxima se tomen los recaudos necesarios", planteó.

"Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos", agregó el DT.

"Espero que cuando vengan (al estadio de Huracán) puedan ver el partido con seguridad. Tenemos que ser un club serio. Si ganan, que puedan festejar tranquilos y si pierden que se vayan en silencio. Así tiene que ser es un espectáculo deportivo", puntualizó sobre el partido que se jugará el viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En otro tramo, Mohamed también fue irónico con las autoridades de la Superliga que el año pasado decidieron postergar el clásico correspondiente a la Superliga por la imposibilidad de jugar de noche en el Bajo Flores.

"Si no se podía jugar de noche en enero tampoco se podía ahora, pero sí se pudo. Esa es la pregunta que yo me hago y que me gustaría que respondan", propuso el entrenador, debido a que el partido de ayer comenzó con luz diurna a las 17.45, pero terminó pasadas las 19.30, ya de noche.

En cuanto al partido de vuelta, Mohamed aseguró que "anímicamente" el empate del domingo le cayó mejor a Huracán. Este viernes, desde las 20, se definirá la serie en casa del "Globo". (Télam)

Comentarios