Una familia vivió una madrugada de terror: los golpearon y les robaron todo

Una familia vivió una madrugada de terror: los golpearon y les robaron todo

"Eran cinco personas que ingresaron armadas", aseguró una de las víctimas de la entradera ocurrida en el barrio Belgrano.

Una de las víctimas del robo no quiso mostrar su rostro. FOTO TOMADA DE LV12.COM.AR Una de las víctimas del robo no quiso mostrar su rostro. FOTO TOMADA DE LV12.COM.AR
18 Enero 2019

Una familia del barrio Belgrano sufrió un violento asalto durante esta madrugada, cuando al menos cinco personas ingresaron a su casa, los golpearon y se llevaron numerosas pertenencias. Fueron minutos de terror, en los que los delincuentes actuaron salvajemente exigiendo una suma de dinero con la que las víctimas no contaban.

María, una de las personas que se encontraban en la vivienda en el momento del robo, dio detalles de lo ocurrido entre las 3 y las 4: "todavía estamos asustados y asombrados. Ingresaron cinco personas a nuestra casa, eran cuatro varones y una mujer. Fueron habitación por habitación para maniatarnos, nos intimidaban con revólveres y nos amenazaban. Pedían dinero en efectivo".

“Se llevaron plata, televisores, computadoras, calzados. No sabemos todavía qué cantidad. Está todo revuelto y no logramos dimensionar la cantidad de pertenencias que nos sacaron. Se llevaron una camioneta Ford Ecosport. A tres de las cinco personas que estábamos en ese momento nos golpearon. La peor parte me la llevé yo, tengo tajos en la cabeza", señaló en declaraciones a Radio LV12.

La publicación de una de las familiares de las víctimas se viralizó en las redes sociales esta mañana. "Gente le robaron todo a mi familia (camioneta Ecosport, netbook, TV, ropa, calzados, electrodomésticos, billeteras, etc). Por favor si van a ofrecerle algo me avisan, se los suplico. Marcan las casas con pintura. ¡Tengan cuidado!", advertía el texto de Facebook.

María sostuvo que después de lo ocurrido advirtieron que en exterior de la propiedad había una marca que resultó sospechosa.  Los delincuentes suelen recurrir a ese modus operandi para señalar las viviendas a las que luego ingresarán: “en el pavimento hay pintura blanca, bastante evidente. Lo curioso es que sólo está para señalar mi casa y ninguna de la de los vecinos”.

Por último, la mujer aclaró que su padre, de 95 años, no fue agredido como había trascendido en Facebook. "Él les explicó que se encuentra enfermo y que no puede moverse. Tenía miedo de infartarse. Ni a él ni a mi hermana que lo cuidaba los golpearon, al resto sí. Fue de terror", concluyó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios