Sorprendido: Sagra aclaró que Arregui debe cumplir el contrato

Sorprendido: Sagra aclaró que Arregui debe cumplir el contrato

El jugador ya se había despedido de los hinchas, pero...

YA SE DESPIDIÓ. Adrián Arregui les agradeció a los hinchas el apoyo recibido y anunció que jugarán en un club europeo. la gaceta / Foto de José Nuno YA SE DESPIDIÓ. Adrián Arregui les agradeció a los hinchas el apoyo recibido y anunció que jugarán en un club europeo. la gaceta / Foto de José Nuno ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
13 Diciembre 2018

“Gracias a los hinchas por el cariño que me brindaron. Espero algún día poder volver a jugar en San Martín”. La frase de Adrián Arregui post partido con Newell’s causó sorpresa en La Ciudadela.

En la previa a ese duelo, el rumor de que su destino estaba en el fútbol europeo sonó con fuerzas, pero desde Bolívar y Pellegrini no le dieron demasiada importancia al asunto.

El volante se fue de vacaciones y en San Martín esperan que el 3 de enero se presente en el inicio de la pretemporada. “Unos días antes al partido con Newell’s nos planteó que tenía una oferta de un club europeo y que venía con un ofrecimiento hacia San Martín. Le contesté que él tenía contrato hasta junio del año que viene y que nuestro interés no era económico. Nuestra prioridad es lo deportivo”, explicó Roberto Sagra, al ser consultado por LG Deportiva sobre el tema.

Según relató el titular “santo”, la conversación quedó ahí. Pero el ex Temperley declaró que se iba y eso no cayó bien en la directiva. “Pese a la charla que tuvimos salió a decir que se iba. Por ese motivo le pedí al abogado del club que estudie una sanción para él. Tiene que entender que la prioridad de esta directiva es club y no una situación personal”, aseguró Sagra, dejando en claro que quiere que todos respeten a San Martín. “Venimos cumpliendo con todas las obligaciones hacia él; por ese motivo Arregui deberá cumplir todas sus obligaciones hasta que finalice su contrato”, culminó.

Homenaje “santo”

“La historia no se escribe en cuatro años”. Así presentó la empresa que viste a San Martín, KDY, la camiseta en homenaje al primer ascenso logrado en 1988, que será presentada hoy el local “Santo Store” del club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios