Asaltaron a una mujer y a su hijo: vecinos atraparon a los delincuentes y los golpearon

Asaltaron a una mujer y a su hijo: vecinos atraparon a los delincuentes y los golpearon

Ocurrió hoy a la siesta en el barrio Diza. Contaron que, mientras golpeaban a los delincuentes, dos personas bajaron de un auto y se llevaron la cartera de la víctima.

Asaltaron a una mujer y a su hijo: vecinos atraparon a los delincuentes y los golpearon
15 Septiembre 2018

Vecinos del barrio Diza lograron reducir a dos delincuentes que acababan de asaltar a una mujer y a su hijo, pasado el mediodía. Y se armó tal revuelo en la zona que hasta los automovilistas que pasaban se detuvieron a aleccionar a los ladrones.

Un lector envió a LA GACETA el video que muestra la furia de los vecinos. "Fue hace media hora, en Pantaleón Fernández y Buenos Aires. Le estaban robando a una señora con su hijito", indicó. Y agregó. "todos los días a cualquier hora pasa esto en el barrio, aunque no siempre se los puede agarrar porque la mayoría están armados".

En las imágenes puede verse a uno de los delincuentes tirado en el piso mientras la gente lo insulta y le propina patadas. Al lado suyo hay un celular desarmado, aparentemente robado, y los vecinos le reprochan que "era lindo el teléfono".

Uno de ellos contó que el segundo delincuente fue alcanzado una cuadra más adelante. "Lo que más bronca te da es que mientras lo reducíamos, pasó un auto gris, se bajaron dos buenos ciudadanos y se llevaron la cartera de la señora y las zapatillas del gato ese", relató.

La bronca de la gente se incrementaba con los minutos debido a que -según dijeron- la Policía tardó 30 minutos en llegar, pese a que la seccional 9° está a una cuadra de distancia.

LA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios