Un tucumano es protagonista del nuevo videoclip de Gustavo Cordera

Un tucumano es protagonista del nuevo videoclip de Gustavo Cordera

Sebastián Finkelstein debutó en el mundo de la música de la mano del reconocido cantante argentino.

29 Agosto 2018

Actor, conductor, mago y presentador, Sebastián Finkelstein se reinventa constantemente y demuestra sus distintas facetas dentro del mundo artístico. Alejado de la televisión diaria, esta vez sorprende con un papel protagónico en el videoclip de un reconocido cantante argentino: Gustavo Cordera.

El nuevo single se titula “Ya no quiero castigo”, y ya está subido en Youtube. En él, Finkelstein personifica a un padre de familia que pierde a su esposa y su hija tras un choque. Su profundo dolor lo lleva a vengarse del supuesto culpable.

JUNTOS. Gustavo Cordera y Sebastián Finkelstein juntos post producción. JUNTOS. Gustavo Cordera y Sebastián Finkelstein juntos post producción.

“Fue todo un desafío porque había que expresarse sin hablar, solo con gestos y emociones. Fueron varios días y horas de rodaje. Cada detalle contaba”, expresó el tucumano a LA GACETA. Y adelantó que el 13 de septiembre se estrenará otro clip en el que participa.

La filmación se realizó el mes pasado en Buenos Aires. Se utilizaron diferentes locaciones para las distintas escenas: la Catedral del Tango, la autopista La Plata-Capital, Temperley, entre otras. El disco sale a la venta a mediados de mes: “es muy interesante en la música y la letra”.  

VIDEO. Ya No Quiero Castigo, la nueva canción de Gustavo Cordera. VIDEO. Ya No Quiero Castigo, la nueva canción de Gustavo Cordera. CAPTURA DE PANTALLA

Es el primer videoclip del cantante luego del escándalo de 2016, cuando expresó "algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo". A raíz de esas declaraciones Cordera finalmente fue enviado a juicio oral, en julio de este año, por "incitación a la violencia colectiva".

ESCENA COMPARTIDA. Sebastián Finkelstein y Gustavo Cordera en una escena del video. ESCENA COMPARTIDA. Sebastián Finkelstein y Gustavo Cordera en una escena del video. CAPTURA DE PANTALLA

Finkelstein también participa de en la serie protagonizada por el humorista Miguel Martín: “Futuros Ídolos”. La producción debutará el sábado, en Canal 10. Además,  en octubre estrenará la obra “El Fausto” de Marlowe, junto a la Fundación de Teatro Universitario y parte del elenco Estable de la Provincia.

Comentarios