¡Se te va el avión! Un jugador de Colón se demoró por sacarse una foto con un famoso

¡Se te va el avión! Un jugador de Colón se demoró por sacarse una foto con un famoso

Se trata de Clemente Rodríguez, quien sería titular esta noche ante Atlético.

SONREÍ. Clemente se llevó una selfie de Pablo Lescano. SONREÍ. Clemente se llevó una selfie de Pablo Lescano.
24 Agosto 2018

El defensor de Colón, Clemente Rodríguez, tuvo que correr para poder subirse al avión que lo traería desde Santa Fe a Tucumán, donde esta noche el "Sabalero" visitará a Atlético por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). ¿Por qué? El ex Boca no quiso pasar la oportunidad para tomarse una foto con un famoso cantante.

Se trata de Pablo Lescano, uno de los referentes de la cumbia villera y voz de "Damas Gratis". "Clemente Rodríguez estuvo al borde de perderse su vuelo junto al plantel de Colón. ¿Por qué? Se quedó sacándose una foto con Pablito Lescano", escribió la cuenta de Twitter @AtaqueFutbolero, desde donde compartieron el video.

En las imágenes se lo ve al jugador tomándose una selfie con el cantautor en el aeropuerto santafesino. Segundos después, el lateral tuvo que correr porque sus compañeros lo esperaban para volar hacia nuestra provincia.

El encuentro se disputará esta noche desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa Fox Sports Premium.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. A pesar de la leve demora, Rodríguez pudo subirse al avión y esta noche iría de movida en el equipo conducido por Eduardo Domínguez. A veces, los futbolistas también juegan de "cholulos".

Comentarios