Macri – Gatto: la dupla delantera que es furor en el ascenso

Macri – Gatto: la dupla delantera que es furor en el ascenso

Juventud Unida Universitario se reforzó con dos delanteros que antes de jugar, ya son noticia.

MACRI-GATTO. MACRI-GATTO. FOTOS DE MINUTO UNO
14 Julio 2018

El fútbol del ascenso argentino tendrá una dupla delantera que dará que hablar. Mientras esperan que el motivo sean los goles, por lo pronto y antes que debuten, ya es noticia.

Es que el Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis fichó ya a seis refuerzos y, entre ellos, a dos atacantes cuyos apellidos no pasan desapercibidos: Nicolás López Macri y Nicolás Gatto.

Publicidad

Macri – Gatto puede llegar a ser la dupla que ilusiones a los hinchas puntanos, cuyo equipo ya tiene prácticamente completo el plantel para pelear por un ascenso en el torneo Federal “A”, en donde también militarán los equipos salteños de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Para los salteños, el nombre de Nicolás López Macri no pasa desapercibido porque hasta la temporada pasada estuvo jugando en Gimnasia y Tiro. El rosarino ex Instituto de Córdoba, firmó días atrás su vínculo con Juventud Unida.

Publicidad

Por su parte, Nicolás Gatto volvió al club en el que se formó ya que hizo inferiores y comenzó su carrera hace 15 años en la institución puntana.


Comentarios