Kaká postuló a la joven estrella de Francia como el Balón de Oro 2018

Kaká postuló a la joven estrella de Francia como el Balón de Oro 2018

13 Julio 2018

SAN PABLO (Brasil).- El ex volante de la selección de Brasil, Kaká, consideró que el francés Kylian Mbappé tiene grandes chances de convertirse este año en el mejor jugador del mundo. En un evento que se realizó en la ciudad brasileña de San Pablo, Kaká, que recibió el premio al mejor futbolista del mundo en 2007, manifestó: “creo que dependiendo del resultado de la final del Mundial y del desempeño de Mbappé, él puede ser la sorpresa, principalmente por lo que hizo en Rusia”.

Sobre este último punto argumentó, especialmente: “su temporada fue normal, regular; pero su actuación en el Mundial tiene un peso muy grande y podría sorprendernos en la votación”, agregó el astro brasileño, que se retiró del fútbol a fines del año pasado, en Estados Unidos.

Publicidad

Desde que Kaká se quedó con el Balón de Oro en 2007, sólo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi recibieron esa distinción, cada uno en cinco ocasiones. Se estima que, debido a las eliminaciones tempranas tanto de la selección de Argentina como la del combinado de Portugal en el Mundial, este año el galardón podría cambiar de manos, después de 11 años. Kaká comenzó su carrera en San Pablo, pero vivió sus mejores momentos como jugador en Milan (Italia), en el que se consagró en la Liga de Campeones de 2007. Luego fue transferido a Real Madrid, aunque en ese club nunca logró destacarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios