Los Andes le dio una mano a San Martín, que podría llegar a la punta si le gana a Flandria

Los Andes le dio una mano a San Martín, que podría llegar a la punta si le gana a Flandria

El "Tiburón" lo empató en la última jugada, pero el resultado le sirvió al "Santo".

El Tiburón sufrió ante Los Andes. TÉLAM El "Tiburón" sufrió ante Los Andes. TÉLAM
14 Abril 2018

Los Andes le robó un empate a Aldosivi esta tarde en el estadio José María Minella, lo que le podría permitir al "Santo" llegar a la punta si es que supera mañana a Flandria, cuando faltan dos fechas para el final de la Primera B Nacional.

El gol convertido en el minuto 42 por Ezequiel Cérica puso en ventaja al “Milrayitas” en “La Feliz”, luego de una floja respuesta del arquero Sebastián Moyano.

Publicidad

El local buscó el empate durante todo el partido, pero le faltó claridad en los últimos metros.A 10 del final, Cristian Chávez podría haber marcado el empate. Sin embargo, el ex Atlético definió mal debajo del arco y la pelota se fue al lado del palo.

Publicidad

Cuando parecía que Los Andes se llevaba la victoria, llegó el empate del local. En el quinto minuto adicionado por el árbitro, Nahuel Yeri conectó un centro cruzado y puso el empate para que su equipo siga en lo más alto.



Ahora los dirigidos por Rubén Forestello deberán ganarle a Flandria para compartir la punta con Aldosivi. El campeonato se comienza a definir mañana, en Buenos Aires. 

Comentarios