Nacho Viale, sobre el escándalo con Natacha Jaitt: "nunca quisimos hacer daño"

Nacho Viale, sobre el escándalo con Natacha Jaitt: "nunca quisimos hacer daño"

El productor del programa de Mirtha Legrand dijo que no comparte las acusaciones que realizó la mediática.

ABUELA Y NIETO. Mirtha Legrand y Nacho Viale. FOTO TOMADA DE LA REVISTA CARAS ABUELA Y NIETO. Mirtha Legrand y Nacho Viale. FOTO TOMADA DE LA REVISTA CARAS
03 Abril 2018

El nieto y productor de Mirtha Legrand, Nacho Viale, pidió disculpas luego del escándalo que se produjo el sábado por la noche en el programa de su abuela. En una entrevista con el periodista Jorge Lanata, dijo que nunca tuvo la intención de dañar a nadie. En la mesa de la diva, la mediática Natacha Jaitt había a periodistas y a famosos de formar parte de la red de abuso de menores que se investiga en Independiente.

“Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería“, dijo Viale en el programa “Lanata sin filtro”, que se emite por radio Mitre.

Publicidad

Sobre las acusaciones que indican una supuesta operación de los servicios de inteligencia, Viale afirmó: “nunca traté con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa”.

Publicidad

“Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomó la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dice. Nosotros no avalamos nada, es un error con el diario del lunes. No me gustó el programa. Asumo la responsabilidad“. Además, agregó que no cree “que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción“.

Antes de despedirse, aclaró que las acusaciones realizadas por Jaitt “no son compartidas por la producción ni por la conductora“.

El sábado por la noche, la mediática participó del programa de Legrand. Allí acusó a Alejandro Fantino y a Carlos Pagni, entre otros, de estar vinculados a una red de trata de menores. A pesar de los cuestionamientos de otros invitados al programa, Jaitt los acusó, pero no mostró pruebas contundentes contra ellos.


Comentarios