"Ellos tuvieron la pelota pero nosotros hicimos los goles", dijo "Rafa" García

"Ellos tuvieron la pelota pero nosotros hicimos los goles", dijo "Rafa" García

El defensor sostuvo que Atlético fue un justo vencedor.

García habló después del partido ante el Rojo. García habló después del partido ante el "Rojo".
31 Marzo 2018

Rafael García, quien otra vez fue uno de los puntos altos que tuvo Atlético, aseguró que el "Decano" fue un justo ganador ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

"Veníamos sin poder ganar desde hace algunos partidos. Se nos había escapado el triunfo en el último partido en casa ante Boca", sostuvo "Rafa" y agregó: "si bien sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, estábamos sufriendo porque no se nos daban los resultados. Por suerte hoy nos vamos muy contentos porque pudimos ganar".

Publicidad

García afirmó que con sus compañeros fueron superiores al local: "fuimos inteligentes y tuvimos más situaciones de gol nosotros. Si me preguntan quién jugó mejor, yo te digo que fuimos nosotros porque generamos más".

Publicidad

"Rafa" vivirá un encuentro especial el próximo miércoles cuando Atlético visite a Peñarol. El uruguayo está identificado con Nacional, el clásico rival del "Carbonero".

"Ellos por ahí tuvieron el 99% del tiempo la pelota, pero lo importante son los goles y que no te conviertan", concluyó el hombre que compartió la zaga central junto a Mauro Osores.

Comentarios