Prat-Gay pasará cada vez más tiempo en Tucumán: planea dictar un posgrado en la UNT

Prat-Gay pasará cada vez más tiempo en Tucumán: planea dictar un posgrado en la UNT

EN TUCUMÁN. Alfonso Prat-Gay junto a Sandra Manzone. ARCHIVO EN TUCUMÁN. Alfonso Prat-Gay junto a Sandra Manzone. ARCHIVO

El ex ministro de Macri aspira a convertirse en Gobernador.

23 Marzo 2018

Alfonso Prat-Gay profundizará no sólo su actividad política (tiene aspiraciones de pelear por la gobernación en las elecciones del año que viene), sino también la académica. En efecto, el ex ministro de Hacienda de la actual gestión vendrá a Tucumán el 4 de abril, según confirmó a LA GACETA la concejal de Coalición Cívica, Sandra Manzone.

Publicidad

Ese día tiene previsto realizar una visita a localidades del interior, con el fin de dialogar con pobladores y con dirigentes de fuerzas vivas. Al día siguiente, el ex presidente del Banco Central compartirá un desayuno de trabajo con la mesa directiva de la Fundación del Tucumán. En su agenda también figura su participación en la inauguración de la Expo Apronor 2018 en un predio de la Ramada de Abajo, Burruyacú. Allí disertará sobre economías regionales y producción.

Publicidad

Por ahora, Prat-Gay no ha previsto radicarse definitivamente en la provincia. Según explicó Manzone, el economista tiene una serie de compromisos en distintas provincias del país y en el exterior, con conferencias y charlas que se extenderán a lo largo del primer semestre de este año. La edil, no obstante, remarcó que el ex funcionario macrista tiene residencia en San Miguel de Tucumán. De hecho, planea estar más tiempo en esta capital porque dictará un posgrado en Finanzas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en la segunda mitad de 2018.

"Somos orgánicos y apoyamos al gobierno nacional", precisó Manzone al ser consultada sobre la posibilidad de que una incursión política en el distrito de Prat-Gay imprimiera fuerza a la creación de un espacio particular. La concejala puntualizó que las aspiraciones de Prat-Gay como de la Coalición Cívica son las mismas de siempre, realizar política dentro de la estructura de Cambiemos.


Comentarios