Barcelona-Roma y Real Madrid-Juventus, los partidos destacados de los cuartos de la Champions

Barcelona-Roma y Real Madrid-Juventus, los partidos destacados de los cuartos de la Champions

Se determinaron los cruces de los mejores ocho equipos del torneo más importante de Europa.

Giorgio Marchetti y Adriy Shevechenko fueron los encargados de realizar el sorteo en Suiza. REUTERS Giorgio Marchetti y Adriy Shevechenko fueron los encargados de realizar el sorteo en Suiza. REUTERS
16 Marzo 2018

Barcelona y Real Madrid, los dos gigantes del fútbol español, se medirán en los cuartos de final de la Champions League con dos equipos italianos, Roma y Juventus, respectivamente, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en la ciudad suiza de Nyon.

Bayern Munich, siempre candidato a ganar el torneo, enfrentará al sorprendente Sevilla, el tercer equipo español entre los ocho mejores del torneo, mientras que en la última llave de cuartos se medirán en un duelo entre equipos ingleses el Manchester City y el Liverpool.

Publicidad

Los partidos de ida de los cruces se jugarán en los estadios del Barcelona, Sevilla, Juventus y Liverpool la primera semana de abril. Los duelos de vuelta se jugarán la semana siguiente.

Publicidad

Encuesta pre Mundial: ¿crees que Messi debe seguir jugando para Barcelona o debe cuidarse?

El equipo catalán viene de dejar en el camino al Chelsea con un Lionel Messi imparable, que llegó a los 100 goles en el campeonato de clubes más importante de Europa.

El club “merengue” hizo lo propio ante París Saint-Germain, que volvió a decepcionar pese a los millones gastados para armar un equipo competitivo con el brasileño Neymar como principal figura.

Sevilla, que por segunda vez en su historia está en unos cuartos de final de la máxima competición europea, tendrá un duro rival. Bajo el mando de Jupp Heynckes, el equipo alemán sueña con repetir el título logrado hace cinco años.

Los cuartos de final se disputarán los días 3/4 y 10/11 de abril, mientras que las semifinales se celebrarán 24/25 de abril y 1/2 de mayo. La final está fijada para el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. (DPA-Reuters)

Comentarios