Encuesta pre Mundial: ¿crees que Messi debe seguir jugando para Barcelona o debe cuidarse?

Encuesta pre Mundial: ¿crees que Messi debe seguir jugando para Barcelona o debe cuidarse?

El astro es la máxima figura del equipo culé, que hoy ganó con sus goles. "Leo" sigue sumando minutos y exponiéndose cuando falta cada vez menos para la gran cita en Rusia.

RECARGADO. Messi sigue marcando goles para Barcelona y sumando partidos en la antesala al Mundial de Rusia. (REUTERS) RECARGADO. Messi sigue marcando goles para Barcelona y sumando partidos en la antesala al Mundial de Rusia. (REUTERS)
14 Marzo 2018

Barcelona volvió a ganar con los goles de Lionel Messi y logró la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El astro anotó un doblete en el 3-1 sobre Chelsea y, a falta de tres meses exactos para el comienzo del Mundial de Rusia, surge un interrogante: ¿Messi debe seguir jugando en su equipo o debería cuidarse?

La clasificación del equipo culé a cuartos de final le agrega partidos a la ya recargada agenda del rosarino en la previa a la cita mundialista que arranca el 14 de junio.

Publicidad

Con ese ida y vuelta en la Champions (que se disputarán el 3 y 11 de abril), más los 10 juegos que le quedan a la Liga de España (que finaliza el 20 de mayo) y la final de la Copa del Rey ante Sevilla (el 21 de abril), Messi tendrá desde hoy 13 encuentros antes del Mundial (sin contar los amistosos de la Selección: el 23 de marzo ante Italia y el 9 de junio, ante Israel). 

De esta manera, "Leo" continuará sumando minutos y, sobre todo, exponiéndose a posibles dolencias o lesiones que podrían complicarlo en la antesala al Mundial.

Publicidad
Comentarios