Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán las entradas para Atlético-Libertad

Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán las entradas para Atlético-Libertad

El duelo del martes ante el conjunto paraguayo, será el debut de ambos equipos en una nueva edición de la Copa Libertadores.

El próximo martes será el primer partido de Atlético de local en la Libertadores 2018. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL El próximo martes será el primer partido de Atlético de local en la Libertadores 2018. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
10 Marzo 2018

Luego de la derrota de ayer, Atlético debe levantar cabeza y enfrentar los desafíos que se le vienen. Uno de ellos será su debut en la actual edición de la Copa Libertadores, este martes a las 19.15 cuando el “Decano” reciba en el estadio Monumental a Libertad de Paraguay. Desde el club, ya anuncieron cuándo se podrán comprar y cuánto costarán las entradas para el duelo.

Zielinski confirmó la lista de 30 futbolistas para la fase inicial de la Libertadores

Publicidad

Los socios podrán exclusivamente comprar sus boletos el lunes a partir de las 8 hasta las 18 en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Chile y Luis Reartez tendrá un valor de $300; Laprida $350; sectores 3, 5 y 6 $ 800; y sectores 1 y 2 $ 900.

Los tickets para los no socios, en tanto, se venderán el día del partido, desde las 8, en la Liga y en Pálpitos Deportivo (Maipú 591). Las entradas de Laprida y Reartez tendrán un valor de $ 400; Laprida $ 450; sector 3, 5 y 6 $ 1.300; y sector 1 y 2 $ 1.500.

Publicidad

Atlético pertenece al Grupo 3 de la Copa Libertadores junto con The Strongest, Peñarol y Libertad. Luego del encuentro del martes, los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán los siguientes duelos "coperos":

Miércoles 4 de abril: vs Peñarol (V)

Miércoles 18 de abril: vs The Strongest (V)

Miércoles 25 de abril: vs Strongest (L)

Miércoles 2 de mayo: vs Peñarol (L)

Jueves 17 de mayo: vs Libertad (v)


Comentarios