San Lorenzo y Talleres no pudieron ganar y Boca podría estirar aún más la ventaja

San Lorenzo y Talleres no pudieron ganar y Boca podría estirar aún más la ventaja

El "Cuervo" empató con Unión de Santa Fe y los cordobeses hicieron lo propio ante Tigre.

Talleres dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca. TÉLAM Talleres dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca. TÉLAM
03 Marzo 2018

Talleres de Córdoba y San Lorenzo, los inmediatos perseguidores de Boca, no pudieron sumar de a tres en los encuentros que disputaron esta tarde y le dieron al oportunidad al "Xeneize" de estirar la ventaja que mantiene contra sus escoltas.

El "Cuervo", tercero en el campeonato con 32 unidades y en zona de clasificación para la Libertadores, cedió esta tarde un empate sin goles como local ante Unión de Santa Fe, que se encuentra en zona de Sudamericana con 28 puntos.

Publicidad

"La T", que viene invicta en lo que va del año con una notable campaña que lo posicionó en el segundo puesto de la Superliga, tampoco pudo pasar del empate en su visita a Tigre.

El equipo cordobés sumó su punto número 35 tras igualar en cero en Victoria, dejando pasar la oportunidad de acercarse un poco más a Boca, que mañana podría sacarle 11 unidades si es que derrota a Argentinos Juniors en La Paternal.

Publicidad

Comentarios