San Martín rompió el maleficio y logró marcar por primera vez en Tandil

San Martín rompió el maleficio y logró marcar por primera vez en Tandil

El "Santo" nunca había podido marcar en ese suelo y hoy, con su gol, Gabriel Graciani logró quedar en la historia del equipo.

EN LA HISTORIA. Graciani logró marcar un gol en Tandil, algo que San Martín nunca había conseguido. (@CASMOficial) EN LA HISTORIA. Graciani logró marcar un gol en Tandil, algo que San Martín nunca había conseguido. (@CASMOficial)
26 Febrero 2018

Tandil fue siempre un tierra difícil para San Martín, tanto que cada vez que el conjunto de La Ciudadela la visitó a Santamarina se quedó con las manos vacías, y ni siquiera pudo marcar un gol.

Por eso el tanto de Gabriel Graciani hoy quedó en la historia. El volante encontró la red de cabeza, luego de un córner, y logró romper el maleficio tucumano en la cancha del aurinegro.

Publicidad

Hasta hoy, el historial entre el equipo tucumano y Santamarina contaba con cinco partidos entre el Torneo Federal A y la B Nacional, con tres triunfos para los de Buenos Aires, un empate y tan solo una victoria de San Martín (el 6 de abril de 2013, por 1-0 en La Ciudadela, con gol de penal de Gustavo Ibáñez).

Publicidad

El empate, 1-1 por la temporada pasada, también se registró en Bolívar y Pellegrini, donde en 2012 fue derrota tucumana por 2-0. El resto de los triunfos fueron en Tandil, también en 2012, ambas veces por 1-0.

Comentarios