Dentro y fuera de la cancha la mirada es crítica, pero orgullosa

Dentro y fuera de la cancha la mirada es crítica, pero orgullosa

CON SU PAPÁ. En 2017, Tomás festejó el campeonato U19 de Santiago gentileza daniel allende CON SU PAPÁ. En 2017, Tomás festejó el campeonato U19 de Santiago gentileza daniel allende
21 Febrero 2018

Daniel allende
Papá de Tomás - Técnico de Ciudadela Básquet
Daniel Allende - Papá de Tomás - Técnico de Ciudadela Básquet

Es algo muy lindo lo que le está pasando a Tomás. Su debut fue una motivación para que siga trabajando. La gente de Quimsa le está dando tareas especiales para que fortalezca su juego, de cara a las expectativas a futuro del club. Está desempeñándose en la Liga Desarrollo; y la idea es que el año que viene pueda incorporarse de lleno a la Liga Nacional de Básquet.

Publicidad

Su mayor virtud fue siempre el uno contra uno. Además, define bien con las dos manos, algo que está trabajando mucho en Quimsa. Yo siempre lo catalogué como “un todo terreno”.

Como papá es un orgullo para mí. Es lindo que se le den las oportunidades porque ven que trabaja. Reconozco el esfuerzo que hace al estar solo. En el colegio, en Santiago del Estero, también le fue muy bien y ese es uno de los objetivos: que el básquet vaya acompañado por el estudio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios