Doble homicidio: “me pongo a disposición de la Justicia si me necesitan”, dijo el joven señalado en las redes sociales

Brian Ezequiel Belloni había sido acusado en las redes sociales como el presunto autor del doble crimen.

15 Feb 2018
1

EN LA COSTA. Belloni dice que llegó a “La Feliz” a principios de enero.

“Estoy tranquilo. Me pongo a disposición de la Justicia y de la Policía si me necesitan para algo. Hay que buscar a los asesinos, pero no a un culpable al voleo, a un ‘perejil’”, señaló Brian Ezequiel Belloni, de 21 años, el joven cuyo rostro se viralizó el martes en las redes sociales junto al identikit del presunto asesino de los policías.

Quiénes eran los policías acribillados en el parque 9 de Julio

Rápidamente, Belloni grabó un video en el que muestra un certificado de residencia que demostraría que está trabajando en Mar del Plata. Según explicó, llegó con su familia a “La Feliz” el 10 de enero para vender ropa en una feria durante la temporada.

En los últimos dos años, una decena de policías fueron asesinados en Tucumán: cuatro de ellos formaban parte del 911

“Supongo que me acusan por un tiroteo que hubo tiempo atrás en la Independencia y Fortunata García. Una mujer dijo que el hijo de ‘El Loco Belloni’ estuvo en el lugar. Yo andaba en una Honda Twister similar a la de uno de los atacantes, esa vez también me culparon en las redes sociales. Yo me presenté en la Policía, hasta me hicieron un test de parafina”, explicó.

"Señores de los tres poderes: hagan algo para tratar de salvar a la sociedad", exclamó un ex sargento

“Tengo una camioneta que es una Ford Ranger negra; la usamos para trabajar. También puedo presentar las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde estamos alojados”, concluyó.

Maley, sobre el asesinato de dos policías: "es un hecho grave; vamos a realizar un profundo análisis"

Los policías se habrían encargado de difundir por las redes sociales su fotografía, con aires al retrato hablado elaborado a partir de la descripción del sospechoso aportada por la principal testigo. Belloni se presentó en una comisaria de esa ciudad, donde obtuvo un certificado de residencia.

En Esta Nota

Policía de Tucumán
Comentarios