Una adolescente de 17 años maquilla cadáveres por vocación

Una adolescente de 17 años maquilla cadáveres por vocación

Se trata de una estudiante que en su tiempo libre trabaja en una funeraria.

Una adolescente de 17 años maquilla cadáveres por vocación
06 Febrero 2018

Ellie es una británica de 17 años que en sus tiempos libres trabaja maquillando en una funeraria. El testimonio forma parte de un documental sobre adolescentes que dedican su tiempo en esta industria.

"Llegué a trabajar en esto porque hace un par de años un miembro cercano de mi familia se suicidó y yo encontré su cuerpo", dijo sin dudar la estudiante. Además contó que ese hecho hizo que se interese por la ciencia que hay detrás de la muerte. 

Publicidad

Parte de su trabajo también consiste en atender llamadas de familiares. Confesó que al principio se sentía extraña y abrumada al enfrentarse con un cuerpo, pero que luego fue familiarizándose. 


En el film de la BBC contó que cada cuerpo cambia la textura de la piel y se siente de un modo distinto y detalló la adolescente que asegura que su trabajo le apasiona. 

Publicidad

"Me siento honrada por tener la posibilidad de cuidar a los seres queridos de otras personas y tratarlos con el respeto y cuidado que se merecen", subrayó.

Cerró diciendo que piensa que hay vida después de la muerte, aunque trabajar en esa industria y ver la realidad día a día, se le hace más difícil creer.




Temas Inglaterra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios