Por un desperfecto mecánico descubrieron más de 60 kilos de cocaína en la Terminal

Por un desperfecto mecánico descubrieron más de 60 kilos de cocaína en la Terminal

La droga era llevada en un micro que había partido desde Jujuy con destino a Capital Federal. Fue valuada en más de cinco millones de pesos.

EN LA TERMINAL. El operativo se realizó luego de una investigación. FOTO PRENSA Y COMUNICACIÓN

EN LA TERMINAL. El operativo se realizó luego de una investigación. FOTO PRENSA Y COMUNICACIÓN
31 Enero 2018
Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) secuestró 61 kilos de cocaína que era transportada en un colectivo de línea, durante un procedimiento que se concretó esta madrugada en la terminal de colectivos de la Capital.

Los efectivos concretaron las medidas tras una investigación que indicaba que la droga era transportada en el micro que había partido desde Jujuy con destino a Capital Federal. En el procedimiento, la policía halló 57 panes de cocaína que estaban ocultos en el piso del micro, según consignó el personal que interviene en el caso.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad, Miguel Gómez, por el momento no hay detenidos por el hecho. “Se va a continuar con la investigación, ya que tenemos los datos de los pasajeros, choferes y demás personas que intervinieron”, contó.

La droga, según Gómez, tiene un valor de aproximadamente cinco millones de pesos. El colectivo, en tanto, fue trasladado a Jefatura de Policía donde, con los recaudos legales, se procedió a identificar a implicados y el secuestro de elementos. “Los elementos secuestrados están a disposición del Juzgado Federal los cuales serán remitidos a la brevedad posible”, afirmó el secretario de la cartera.

“La observación fue realizada por un empleado de la empresa a razón de que habían tenido un desperfecto mecánico. Por este motivo, el personal se dirige al lugar y constatan la presencia de algunos bultos extraños e inmediatamente se hizo una prueba de campo, dando como positivo la presencia de una sustancia prohibida”, aseguró el Jefe de Policía, José Diaz.

Comentarios