Tafí Viejo recibe el carnaval con dos noches de música y baile

Tafí Viejo recibe el carnaval con dos noches de música y baile

26 Enero 2018

La plaza Mitre será escenario hoy y mañana de los tradicionales corsos de Carnaval, una fiesta con entrada libre y gratuita que convoca a los vecinos de Tafí Viejo e invita a los entusiastas de toda la provincia. La música, la danza, los disfraces y el trabajo comunitario serán protagonistas de esta celebración, que tiene más de 20 años de tradición.

Desde las 21 se presentarán numerosas comparsas locales, entre ellas Diosas y Reyes, La bolilla que faltaba, Corazones imparables, Bella Samba, Estrella de Mar, Cowboys, Aromas de Rosedal, Reinas de la Noche y Audaces. En tanto, de zonas aledañas llegarán Comunidad Boliviana, Kallpa Yaguar, Noche de Ilusión y Murguita Callejera. También se presentarán los grupos Mabel, la Diosa de la cumbia; Cristian y su banda, la Diverband 4.40 y la actuación de Avelinos 3G.

Publicidad

Los corsos forman parte del Festival Cultural de Verano, que por tercer año consecutivo organiza la Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo. Las actividades se prolongarán todos los sábados de febrero y marzo en diferentes plazas de la ciudad, con propuestas escénicas que incluyen payasos, títeres, humoristas y espectáculos musicales de figuras locales, provinciales y nacionales.

La diestra, Cogote i cóndor, Benson, La Master Papá, Facundo Ponce, Nova, Octavio Fucho, Dúo Tafí, Marcelo Vera, Yo, Moreno, Equalia, Oscar Robles, Trópico, Belén Mendieta, Noralía Villafañe, Marcelo Vera, Conti Castillo, Mariana Baraj y Fernando Barrientos formarán parte de la programación. El cierre se realizará el 17 de marzo en la hostería municipal, con homenajes a Chichí Costello y Rubén Cruz, a cargo de Quique Yance y Mono Villafañe.

Publicidad
Comentarios