Basura esparcida en las banquinas de la ruta 315

08 Ene 2018
1

El verdor intenso de la vegetación que adorna la vista de la ruta provincial 315 es opacado por la basura que yace desperdigada en las banquinas. “Esto pasa en Villa Carmela”, puntualiza el lector que envió la fotografía. No duda en calificar la situación como un estado de “abandono”. Por eso, el vecino solicita a las autoridades provinciales y de la Municipalidad de Tafí Viejo que tomen cartas en el asunto.

Tiran residuos en esquina de Yerba Buena

Nuevamente vecinos de las calles Santo Domingo y República de Líbano, en Yerba Buena, se quejaron por las personas desconocidas que dejan basura de todo tipo en ese lugar. Pidieron a la Municipalidad que refuerce los controles para evitar esta situación.

Derrame de agua potable en el oeste II

“Mientras hay gente que no tiene una gota de agua para tomar, acá hace dos meses que se desperdicia por la rotura del caño”. Así denunció un vecino la situación que viven en Patricias Argentinas al 1.250, en el Barrio Oeste 2. Hicieron el reclamo pero no hubo respuesta.

Pérdida en la calle Padre Roque Correa

Una lectora de calle Padre Roque Correa y pasaje Payró dijo que en esa zona de la capital “no se puede vivir por el olor insoportable de los líquidos cloacales” que corren por la acera. Apuntó que hace un año que “reventó” la red cloacal y que a pesar de que la SAT realizó algunas reparaciones, el problema no terminó de solucionarse. “Si no es en esta esquina, brota en la siguiente”, se quejó la vecina.

Un inconveniente que data de 2016

Una vecina de la localidad de Amberes, en Monteros, denuncia que padece una pérdida de agua potable desde 2016. “Nadie se hace responsable”, reniega la lectora, que pide una solución para el problema.

En Esta Nota

Notas de opinión
Comentarios