Vecinos se quejan porque cada vez que llegan las lluvias se inunda el barrio Virgen del Valle

Vecinos se quejan porque cada vez que llegan las lluvias se inunda el barrio Virgen del Valle

05 Diciembre 2017

La imagen fue registrada ayer por un lector, cuando arreciaba la lluvia. Fue en el Barrio Virgen del Valle, en Las Talitas, donde las inundaciones se repiten cada vez que llegan las precipitaciones. El vecino que envió el whatsapp a nuestro diario se quejó porque las autoridades municipales no atienden sus reclamos: “somos los ciudadanos olvidados”, señaló. Agregó que cuando llueve mucho los chicos no pueden ir a la escuela, y que para los mayores es una odisea salir de ese lodazal para ir a trabajar.

Piden el arreglo del alumbrado público y el cambio de las lámparas

Vecinos del Barrio Hynes O´Connor pidieron a las autoridades municipales que les solucionen el problema que se repite con cada lluvia o cuando hay viento: quedan sin alumbrado público. Indicaron que en un vecindario vecino ya cuentan con buena iluminación y que deberían también cambiar en todo el barrio las actuales lámparas por las nuevas led.

Publicidad

En Villa Carmela el agua ingresa a las viviendas

Hace tres años que los vecinos sufren esta situación. Ellos viven en Villa Carmela y cuando llueve con intensidad como en los últimos días, el agua ingresa a las casas del Barrio Nueva Esperanza. A la par, desaparecen las veredas bajo el agua que se acumula, y tanto el tránsito peatonal como automotor es imposible, asegura un lector. Piden a las autoridades que contemplen la posibilidad de darles una solución lo antes posible, ya que se avecina la época de las precipitaciones intensas.

Publicidad

En Yerba Buena quedaron cuadras sin asfaltar

Vecinos del Barrio Telefónico, de Yerba Buena, denunciaron que durante la gestión municipal anterior asfaltaron casi la totalidad de las cuadras, salvo cuatro, que se convirtieron en profundos y peligrosos zanjones. Las calles están intransitables no sólo para los vehículos sino también para los peatones.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios