El Gobierno firmó un convenio con una universidad de Nueva York para intercambios educativos

El Gobierno firmó un convenio con una universidad de Nueva York para intercambios educativos

Este acuerdo se rubricó durante la gira institucional que realiza Manzur por Estados Unidos.

EN NUEVA YORK. Manzur firma el convenio con las autoridades de la Universidad. FOTO DE COMUNICACIÓN TUCUMÁN EN NUEVA YORK. Manzur firma el convenio con las autoridades de la Universidad. FOTO DE COMUNICACIÓN TUCUMÁN
21 Noviembre 2017

El gobernador Juan Manzur firmó un convenio de cooperación con el City College de la Universidad de Nueva York para realizar intercambios educativos y culturales entre académicos de la provincia y de la institución estadounidense.

El acuerdo con Vincent Boudreau, rector del City College, implica la colaboración mutua en el campo de la educación e investigación académica.

Publicidad

Durante la firma del convenio estuvieron presentes los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y de Economía, Eduardo Garvich.

La comitiva del Poder Ejecutivo tucumano también se reunió con Dani McBeth, decano Asociado de Asuntos Estudiantiles, y con Juan Carlos Mercado, decano de la División de Estudios Interdisciplinarios del Centro para la Educación de los Trabajadores del City College.

Publicidad

En la reunión, las autoridades académicas propusieron que alumnos de la facultad de Medicina viajen a Tucumán a realizar pasantías en el ámbito de la salud.

Comentarios