¿Quiénes son los integrantes del Clan Acevedo?

¿Quiénes son los integrantes del Clan Acevedo?

Acumulan causas penales y condenas. El largo historial de una familia que atemoriza al barrio El Sifón.

05 Noviembre 2017

Hijos de un conocido canillita de la zona de la Plazoleta Mitre, los Acevedo se hicieron famosos de la mano del fútbol. Ellos comenzaron a recorrer los escalones del Monumental de 25 de Mayo y Chile hasta que se quedaron con el poder la barrabrava de Atlético. Hasta le pusieron nombre: La Inimitable. De allí se hicieron conocidos los nombres de Sergio “Chupete”, Walter “Chichilo”, Jorge “Jazo”, Julio “Chancha” y Sebastián “Pelao” Acevedo y Gustavo “El Gordo” González.

Publicidad

Acumulan causas penales y múltiples condenas por tentativa de homicidio y por tráfico de drogas. Este es el largo historial de una familia que atemoriza al barrio El Sifón, pero que a base de contactos todavía tiene a muchos de sus integrantes en libertad.

Publicidad

En los últimos meses, por causas que se investigan, fue asesinado Guillermo "Kim" Ramos, de 27 años, en un supuesto ajuste de cuentas en Termas de Río Hondo. "Kim" era hijo de "Chupete" Acevedo.

Esta mañana fue encontrado sin vida el "Pelao" Acevedo, dentro de su celda en el penal de Villa Urquiza. Cumplía una condena por tentativa de homicidio y en dos semanas iba a afrontar otro proceso por un homicidio cometido dentro de los baños de la unidad carcelaria. Los investigadores sospechan que se suicidó.

Comentarios