Detuvieron a una joven por el crimen del cabo Concha: ya son tres los acusados

Detuvieron a una joven por el crimen del cabo Concha: ya son tres los acusados

La mujer de 26 años se presentó a declarar y quedó privada de su libertad por orden de la Justicia.

Detuvieron a una joven por el crimen del cabo Concha: ya son tres los acusados
31 Octubre 2017

Una joven de 26 años quedó detenida en las últimas horas por el crimen del cabo José María Concha, ocurrido el 7 de septiembre de este año en el barrio Los Pocitos, de Tafí Viejo, durante un intento de robo. De esta manera ya son tres los detenidos por el homicidio del policía.

El principal acusado del homicidio del policía Concha finalmente seguirá detenido

Publicidad

Según se informó desde la Fuerza, la joven, que reside en el barrio San Agustín, fue citada a declarar por el caso. Sin embargo, quedó detenida por orden de la Justicia.

“La Justicia mató otra vez a mi hijo”, dijo la madre del policía Concha

Publicidad

Ya se encontraban privados de su libertad los acusados por el homicidio son Franco Vázquez y Patricio Alarcón.

Manuel Ruiz, representante legal de la familia Concha, pidió al jefe de Policía, comisario Dante Bustamante, que abra una cuenta bancaria para que los policías de la provincia donen dinero para la familia de la víctima del homicidio.

El conmovedor mensaje del policía asesinado: "que la palabra robar sólo se use para canciones de amor"

“Sería muy importante que la esposa de Concha, que está por tener un hijo, tenga un ingreso hasta tanto pueda cobrar su pensión. Necesitan alimentarse y en estos momentos se quedaron sin percibir un peso. Obviamente que al comisario Bustamante se le entregará un recibo del dinero que llegue a la familia”, concluyó.

Concha circulaba en la noche del 7 de septiembre por barrio Diagonal Norte cuando, al llegar a la intersección de Mitre y Mundial 78, quisieron robarle la moto. El uniformado se tiroteó con los asaltantes, pero falleció durante la madrugada del día siguiente en el hospital Avellaneda a causa de las heridas. La noticia generó un profundo pesar en los miembros de la Policía.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios