Los Naranjas reciben a Nordeste de cara al Argentino

Los Naranjas reciben a Nordeste de cara al Argentino

El seleccionado jugará dos partidos este sábado en Tucumán Lawn Tennis

FOTO GENTILEZA PRENSA URT FOTO GENTILEZA PRENSA URT
20 Octubre 2017

Tucumán jugó dos amistosos preparatorios: uno de local contra Salta y otro de visitante con Mendoza. El objetivo es definir el plantel que irá de cara al Campeonato Argentino de Rugby que comienza el 4 de noviembre. Los últimos dos partidos se juegan mañana, en Tucumán Lawn Tenns. 

El balance de los dos primeros amistosos del seleccionado de Tucumán dejó un saldo positivo que superó la barrera de los 70 puntos.

“Fue un balance muy positivo. Por ahí no nos esperábamos hacer tantos puntos en los dos partidos, pero hablando con los chicos y el staff nos pusimos en la cabeza jugar con la máxima intensidad posible. No jugamos pensando que es un amistoso sino con la misma convicción para lograr los resultados”, explicó Diego Vidal, uno de los entrenadores “naranjas”.

Publicidad

En ese sentido, para la doble jornada de amistosos ante Nordeste que tendrá lugar el sábado en Lawn Tennis, el ex hooker “naranja” adelantó que para este último partido hay que jugar tácticamente disciplinados.

"Tenemos que acercarnos lo máximo posible a lo que queremos contra el partido de Buenos Aires. Esa va a ser la idea contra Nordeste. Estos son chicos de seleccionado y están libres de tomar decisiones, siempre con responsabilidad”, manifestó.

Publicidad

Los partidos se jugarán a las 15.30 y a las 17 en el club Tucumán Lawn Tennis. Las entradas son libres y gratuitas. 

Luego de este fin de semana, los jugadores descansarán el próximo y estarán listos para empezar el campeonato en Buenos Aires.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios