Hinchadas, asesores y muchos nervios: lo que no se vio del debate de los candidatos en "Panorama Tucumano"

Hinchadas, asesores y muchos nervios: lo que no se vio del debate de los candidatos en "Panorama Tucumano"

A días de las elecciones, los postulantes llegaron con sus seguidores, expusieron sus propuestas y se anticiparon a los comicios del domingo.

19 Octubre 2017

El debate de los candidatos a diputados nacionales en "Panorama Tucumano" acaparó anoche la atención de los televidentes de la provincia.  Osvaldo Jaldo (PJ), Ariel Osatinsky (FIT), Ricardo Bussi (FR) y José Cano (Cambiemos) expusieron sus propuestas, pero también cruzaron innumerables chicanas y críticas.

Durante la hora y media que duró el programa, las redes sociales explotaron: la transmisión en vivo por la página de Facebook de LA GACETA tuvo más de 2.800 comentarios y el hashtag #Panoramatucumano fue tendencia nacional en Twitter.

Publicidad

Pero no todo fue tensión y discusiones. Detrás de cámara se vivieron otras sensaciones: nerviosimo, ansiedad y risas se mezclaron en los estudios de Canal 10. Porque cada uno de los candidatos llegó acompañado por seguidores y asesores que vivieron el debate con intensidad. Acá te mostramos todo lo que ne se vio en cámara. 

Comentarios