Todos contra "La Bomba Tucumana": los furiosos tuits de los participantes del Bailando

Brian Lanzelotta y Mica Viciconte, entre otros famosos, se mostraron indignados con las agresiones denunciadas por periodistas.

IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR IMAGEN TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR
04 Octubre 2017

El programa de Showmatch del lunes estuvo dedicado exclusivamente a Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez, que además de bailar en la pista, se peleó con todos y terminó llorando en una aparente crisis nerviosa.

Pero no solo eso: además todo se potenció porque mienras sucediá el escándalo con la tucumana, los periodistas de Ideas del Sur acusaron a Sebastián Escena, el novio de Gladys, de haberlos atacado.

Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"
Llantos, peleas y escándalo en una nueva noche para el olvido de Gladys "La Bomba Tucumana"

Publicidad

"El novio se acercó a Lizardo Ponce y empezó a insultarlo. Vivimos una situación terrible", dijo una de las presentes. "La gente me molesta y yo me defiendo", se excusó ella.

“El novio de la Bomba se le vino encima a Lizardo (Ponce), que estaba tranquilo. Le empezó a decir malas palabras, y se le vino la Bomba encima. Vivimos una situación terrible”, denunció Nara Ferragut, notera de La previa del show.

Según contó el notero Pampito, Sebastián le habría dicho a Lizardo "te voy a hacer desaparecer, hdp".

En las redes sociales, participantes, jurados y famosos se mostraron en contra de la actitud de Gladys y su novio, y hasta sugirieron que debía irse.

Publicidad

Así se expresaron Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, Brian Lanzelotta, Mica Viciconte y Ximena Capristo.

Tras el escándalo, Marcelo Tinelli trató de calmarla, pero poco pudo hacer para evitar una nueva mala noche de la tucumana.

Comentarios