Arrancan hoy los vuelos entre Tucumán y Chile: a qué hora sale el primer avión y cuánto cuestan los pasajes

Arrancan hoy los vuelos entre Tucumán y Chile: a qué hora sale el primer avión y cuánto cuestan los pasajes

Serán operados por la empresa Latam tres veces por semana.

AVIÓN. Los viajeros volarán en aviones A320 de la empresa Latam. ARCHIVO AVIÓN. Los viajeros volarán en aviones A320 de la empresa Latam. ARCHIVO
02 Octubre 2017

Hacer compras, ir a la playa, comer cosas muy ricas, tomar buenos vinos o realizar una conexión a cualquier lugar del mundo. Sobran los motivos para viajar a Santiago de Chile. Pero a partir de hoy no será necesario tomar un avión a Buenos Aires o a Córdoba como condición obligatoria para volar ese país: a las 11 partirá desde el aeropuerto Benjamín Matienzo el primer avión que unirá Tucumán con la capital chilena.

Los vuelos serán operados por la empresa Latam, que dispuso tres servicios semanales entre ambas ciudades. Esta será la segunda frecuencia internacional que llegará al aeropuerto tucumano desde su reapertura (desde el mes pasado se puede volar sin escalas a Lima).

Publicidad

Según informó Latam, estos viajes serán operados con aviones Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partirá desde Tucumán a las 11 y llegará a Santiago de Chile a las 13 (hora local). Desde allá, el avión despegará a las 8 (hora local) y arribará Tucumán a las 9.50.

Publicidad

El bautismo del avión de Latam está previsto para mañana a las 9.50. Las otras dos frecuencias, siempre en el mismo horario, se concretarán los viernes y los sábados.

Todo lo que hay que saber

1 - Latam unirá Tucumán y Santiago con vuelos de una hora y cincuenta minutos.

2 - Habrá tres frecuencias semanales: lunes, viernes y sábados.

3 - Desde Santiago, los vuelos despegarán a las 8 y arribarán a Tucumán a las 9.50.

4 - Desde Tucumán, los vuelos despegarán a las 11 y arribarán a Santiago a las 13.

5- Desde la web de la empresa chilena se pueden comprar los pasajes, que arrancan en $4.600.


Comentarios