"El Círculo": la obra de los youtubers que enloquece a las adolescentes tucumanas

"El Círculo": la obra de los youtubers que enloquece a las adolescentes tucumanas

Los jóvenes se presentarán esta noche en el teatro Mercedes Sosa.

21 Septiembre 2017

Mica Suárez, Kevsho, Julianero, Alexis Sanzi y Lucas Garófalo llegaron a Tucumán con su obra "El Círculo". Los cinco youtubers se presentarán esta noche en el Mercedes Sosa. 

"Es una obra que les va a divertir mucho. Es apta para toda la familia y los va a hacer reir", comentó Mica. 

La creadora de 21 años resume la obra en una travesía que realizan cinco chicos que perdieron la memoria e intentan recuperarla a medida que transcurre la historia. Para eso realizan una serie de pruebas "que tienen que ver esta noche para enterarse cómo son". 

Publicidad

"Hace tiempo que pedimos venir al norte asi que estamos muy emocionados y expectantes por lo que vamos a vivir esta noche", expresó Kevsho.

Los fans recibieron al grupo en el aeropuerto y en el hotel donde se hospeda. El youtuber de 19 años opinó sobre la reacción de la gente y por qué cree que representan un ejemplo para muchos adolescentes.

Publicidad

"Se identifican con nosotros porque saben que somos como ellos. Somos chicos que soñaron alguna vez con estar en el lugar de los famosos y lo logramos. Nuestros seguidores nos ven y saben que pueden llegar a donde llegamos nosotros", dijo.

"El Círculo" se presenta hoy a las 21, en el teatro Mercedes Sosa. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios