Cuatro goles de Messi, con Sampaoli de espectador

Cuatro goles de Messi, con Sampaoli de espectador

20 Septiembre 2017

BARCELONA.- Con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece en el palco, Lionel Messi demostró que es imparable cada vez que se pone la camiseta de Barcelona. La “Pulga” marcó cuatro tantos en la goleada de su equipo por 6 a 1 frente a Eibar, por la quinta fecha de la Liga Española.

Hoy juegan Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid; Leganés-Girona: Deportivo-Alavés; Real Madrid-Betis; Sevilla-Las Palmas.

Messi festejó a los 20 minutos del primer tiempo (de penal) y a los 14’, 17 y 32’ del complemento. Messi acumula nueve goles en cinco partidos en el torneo y llegó a los 302 tantos en el Camp Nou. En este partido, Javier Mascherano volvió a la titularidad. De esta forma, Sampaoli pude ver en acción a los dos jugadores de la Selección, con los que se reunió con la mira puesta en los partidos de Eliminatorios con Perú y Ecuador.

Publicidad

Otro jugador del seleccionado que celebró fue Mauro Icardi. Marcó, de penal, el gol que le sirvió a Inter de Milán (13 puntos) quedar momentáneamente como líder tras empatar 1-1 ante Bologna, en la apertura de la fecha 5 de Liga de Italia. Hoy juegan: Benevento-Roma; Atalanta-Crotone; Cagliari-Sassuolo; Genoa-Chievo; Verona-Sampdoria; Juventus-Fiorentina; Lazio-Napoli; Milan-Spal Ferrara; Udinese-Torino. (Especial)

Auzqui o Borré, la única duda del “Muñeco” Gallardo

Marcelo Gallardo definirá hoy entre Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré para acompañar a Ignacio Scocco en el ataque de River. El “Millonario” enfrentará mañana en el estadio Monumental de Núñez a Jorge Wilstermann de Bolivia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la serie 3-0 en contra. El encuentro comenzará a las 19.15. El árbitro será finalmente el chileno Julio Bascuñán, que reemplazará al también trasandino Roberto Tobar, que está lesionado.

Publicidad

“Venimos a hacer historia”, dijo el capitán de Wilstermann

“Venimos con la mentalidad de hacer un buen partido, poder marcar un gol y avanzar a la otra fase. Venimos a hacer historia”, dijo Edward Zenteno, capitán de Jorge Wilstermann.

Boca y Central se medirán el miércoles en Mendoza

El miércoles 27, Boca y Central abrirán el cuadro de los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El cotejo se jugará desde las 21.10.

El “Ciclón” no tendrá cambios frente a Lanús

San Lorenzo afrontará mañana la revancha ante Lanús con el mismo equipo que ganó el primer partido 2-0. Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi serán los 11 en el partido de mañana a las 21.45.

Amistoso del Club LA GACETA

El domingo a las 8.30, desde Larrea 736, partirá la delegación de fútbol de veteranos del Club LAGACETA con destino a la localidad de Carbón Pozo (Leales). Allí cotejará con el representativo local Al término de la actividad deportiva, habrá una reunión de camaradería.

Comentarios