Scott ya está en Tucumán y Mitre cerró su plantel para la Liga Argentina

Scott ya está en Tucumán y Mitre cerró su plantel para la Liga Argentina

Para el estadounidense, será su segunda experiencia en nuestro país.

En el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, esta jovencita le pidió a Scott retratarse juntos.
FOTO GENTILEZA DEPARTAMENTO PRENSA ASOCIACIÓN MITRE En el aeroparque metropolitano "Jorge Newbery", esta jovencita le pidió a Scott retratarse juntos. FOTO GENTILEZA DEPARTAMENTO PRENSA ASOCIACIÓN MITRE
18 Septiembre 2017

Asociación Mitre lo estaba esperando. A tres semanas de arrancar su pretemporada con la mayoría de su dotación, el técnico Gabriel Albornoz y su staff no oculta su satisfacción porque terminó el armado de su plantilla para la Liga Argentina (ex TNA).

Se trata de Jereal Wayne Scott II, nacido en Texas, que tendrá su segunda expreriencia en nuestro país y en la categoría, ya que cuatro años atrás jugó en Alvear, de Villa Ángela (Chaco).

Publicidad

Tras su arribo,para descontracturarse -según dijo- pidió ir a ensayar lanzamientos. El Departamento de Prensa del "Verde" consignó algunos de sus datos.

Con 28 años y 2.03 m, surgido de la Universidad Stephen F. Austin de la NCAA tuvo su primera vivencia en el básquet internacional en el Vechta de Alemania, para fichar después en el Hannau del mismo país. Después de jugar en Alvear, estuvo en Águilas de Colombiay en Vaqueros de Saucillo (México).

Publicidad

Él mismo se define como "muy agresivo en ataque y mucha intensidad en la defensa. Soy un buen jugador”, dice con una amplia sonrisa y considera que "la defensa es muy importante para ganar; por eso me gusta ser más intenso en defensa pero también soy de anotar muchos puntos".

Scott afirma que sabe jugar en el poste bajo, pero "también lo hago afuera, de ambas maneras me siento cómodo. Vamos a ver qué necesita el equipo y estoy dispuesto a entregar toda mi fuerza para ganar".

También reconoció sus deseos en convertirse en un líder. "Quiero serlo, pero es muy importante la unión del equipo para ganar. Me gusta ganar y disfrutar de cada triunfo", remató.

Comentarios