La abogada de la adolescente sostiene que el odontólogo la engañó para mantener relaciones

Silvia Furque dijo que, de probarse, Juliano sí puede ser imputado por abuso.

18 Sep 2017
1

SEBASTIÁN JULIANO. El odontólogo está detenido. ARCHIVO

Mientras los familiares de la adolescente que acusó de abuso del odontólogo Sebastián Juliano esperan que se recupere, Silvia Furque, la representante legal de la chica, sostiene que el profesional engañó a la menor para mantener relaciones sexuales con ella. Asegura que, de probarse esa hipótesis, Juliano podría ser imputado por abuso ya que la joven se encontraba bajo engaño cuando accedió a estar con él.

En cuanto a la adolescente, la letrada afirma que no está en condiciones de hablar del tema. “Ella está mejor, pero la psicóloga nos pidió que no le hablemos de este tema, porque entra en crisis", expresó Furque.

El perfil del odontólogo que está acusado de abuso: deportista y fanático de las redes sociales

Juliano continúa preso y la querella aguardará hasta el fin de semana para ver si le dictan la prisión preventiva. Mientras tanto, Furque dijo que presentarán nuevos elementos para sostener la hipótesis de que la chica habría sido engañada por el odontólogo. De hecho, le pidió al fiscal Claudio Bonari que ahonde en esta teoría.

La ex esposa del odontólogo rompió el silencio: "es narcisista, manipulador y violento"

De acuerdo con las primeras versiones, Juliano participó del viaje de egresados a Bariloche como “padre cuidador” (su hijo concurre al mismo establecimiento que la adolescente) y en ese contexto se habría ganado la confianza de la chica. Según la denuncia de la familia, habrían seguido en contacto en Tucumán y él la habría inducido a mantener relaciones sexuales.

El odontólogo está encerrado en un calabozo de la Dirección de Guardia Urbana. Insiste en que la relación existió, pero que fue consentida.

En Esta Nota

Claudio Bonari
Comentarios