Juan Galeano, el motorcito de los “Santos”, puede jugar en diferentes posiciones

Juan Galeano, el motorcito de los “Santos”, puede jugar en diferentes posiciones

VIRTUD. Juan Galeano demostró que tiene panorama y dinámica a la hora de jugar. FOTO DE ALEJANDRO CRUZ VIRTUD. Juan Galeano demostró que tiene panorama y dinámica a la hora de jugar. FOTO DE ALEJANDRO CRUZ
13 Septiembre 2017

A medida que se acerca el día del debut oficial, la ansiedad va creciendo en La Ciudadela. Se nota en los rostros de los jugadores, del cuerpo técnico y sobre todo de los hinchas que se ilusionan que esta temporada se pueda concretar el ascenso a Primera.

Mantener la calma no es fácil. Algunos evitan hablar del tema, pero la procesión va por dentro. “Por suerte llega el momento que más le gusta al futbolista: la competencia oficial. Gracias a Dios, el torneo, esta vez, empezará en término y no tendremos que esperar tanto como ocurrió en enero pasado. Llegó la hora de poner en práctica todo lo que practicamos durante la pretemporada”, dijo Juan Galeano, uno de los “sobrevivientes” de la temporada anterior que se perfila para ser titular en el partido del sábado frente a Ferro. Ramiro López será el juez.

Publicidad

El volante surgido en las inferiores de Atlanta es consciente que vestir la camiseta de San Martín es un orgullo, pero también tiene una exigencia extra. “La historia del club es tan grande que estamos obligados a situarnos a la altura de las expectativas que despierta cada participación de San Martín, en cualquier torneo. En esta temporada los hinchas van a pretender mucho más del equipo y nos estamos preparando para pelear por uno de los ascensos. No tenemos otra opción que esa”, señaló.

La versatilidad que Galeano muestra en su juego le permite al técnico Diego Cagna utilizarlo en diferentes sectores de la cancha. “Por suerte, desde que tuve la posibilidad de llegar a jugar en Primera los entrenadores me utilizaron en distintos sectores del mediocampo. Puede ser que por momentos me sienta más cómodo desempeñándome como doble 5, pero Diego sabe que no tengo inconvenientes en jugar donde él considere que le puedo rendir más al equipo”, manifestó.

Publicidad

Otro refuerzo

Gabriel Graciani, ex Patronato y Estudiantes de La Plata, firmará hoy su contrato y será el último refuerzo de San Martín para jugar en la B Nacional

La polémica no cesa. César Fernando Santillán, apoderado legal de San Martín, le respondió al socio Gustavo Petray, quien a través de LG Deportiva cuestionó el arriendo de una porción de terreno del complejo “Natalio Mirkin”. “Quiero pensar que Petray no está bien informado sobre el tema. Los terrenos que están propuesto para ser arrendados, corresponden a dos hectáreas que se encuentran ubicadas sobre la avenida Perón y que fueron adquiridas oportunamente por el club. Por lo tanto, no quedan comprendidas dentro del cargo de donación que hizo referencia”, explicó Santillán, quien durante la asamblea extraordinaria del viernes hizo esta observación a los socios presentes. “Petray persiste en la postura de intentar confundir a la masa societaria”, resaltó.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios