Agenda complicada: Atlético jugará tres partidos en seis días por Superliga y Copa Argentina

Agenda complicada: Atlético jugará tres partidos en seis días por Superliga y Copa Argentina

El equipo de Zielinski tendrá una prueba de fuego en la segunda quincena de septiembre.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
05 Septiembre 2017

Atlético jugará un partido cada 48 horas en el comienzo de la segunda quincena de septiembre, algo que obligaría a Ricardo Zielinski a utilizar el famoso "mix de titulares y suplentes".

Desde el departamento de prensa de 25 de Mayo y Chile se dio a conocer el cronograma por los festejos de los 115 años de la institución. Allí se reveló que el "Decano" tendrá que jugar tres partidos en seis días por la Superliga Argentina de Fútbol y por Copa Argentina.

Publicidad

Un Vélez diferente es el que enfrentará a Atlético

El primer compromiso será el domingo 17 de septiembre a las 14.05, cuando el equipo tucumano reciba a Chacarita Juniors en el Monumental José Fierro. Apenas dos días después, el martes 19, se medirá con Independiente de Avellaneda por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputaría en Mendoza.

Publicidad

El "Decano" sumó 15 refuerzos para renovar un plantel que se había desmembrado. El recambio será fundamental para la seguidilla de partidos.

La agitada semana de Atlético terminará el viernes 22 en Entre Ríos, donde desde las 21.05 visitará a Patronato de Paraná por la cuarta fecha del torneo local.

Los dirigidos por Zielinski deberán estar bien físicamente para terminar con saldo positivo el mes de la primavera: tendrán seis partidos (dos contra el "Rojo", Vélez, Chacarita, Patronato y Belgrano).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios