La emotiva carta que le escribió a Messi el nene al que el crack le cumplió el sueño

La emotiva carta que le escribió a Messi el nene al que el crack le cumplió el sueño

Luciano superó el operativo de seguridad en el hotel donde estaba la Selección, hasta conseguir la foto con "La Pulga".

SUEÑO CUMPLIDO. Luciano pudo sacarse una foto con Lio Messi, pero no le entregó la carta que le hizo. FOTO CAPTURA DE VIDEO. SUEÑO CUMPLIDO. Luciano pudo sacarse una foto con Lio Messi, pero no le entregó la carta que le hizo. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
31 Agosto 2017

Luciano, un nene de 11 años, logró cruzar las vallas, el personal de seguridad y cualquier obstáculo que se le presentó para poder conocer a su ídolo: Lionel Messi. Sin embargo, a causa de los nervios, se olvidó de entregarle una carta que le había escrito.

Esta mañana, el chico mostró el texto que le había hecho especialmente a "La Pulga" y dijo que lo único que le importaba era la foto. 

"Lio, soy Luciano Viejo. Te defendí en las malas, cuando muchos te criticaban luego de la Copa América en Estados Unidos", comienza diciendo la carta.

Publicidad

"Todos los findes trato de ver los partidos del Barça para verte jugar con Suárez que es de mi cuadro, de Nacional como yo. Tengo 11 años y me quiero sacar una foto contigo porque sos mi ídolo", concluyó el nene.

La carta no hizo falta, ya que Luciano consiguió lo que buscaba: una imagen con su héroe.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se encuentran en el hotel Sheraton de la capital uruguaya a la espera del partido de esta noche ante Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad


Comentarios