El Negro Lavié celebra 80 años con un show

El Negro Lavié celebra 80 años con un show

22 Agosto 2017

Raúl Lavié (foto) celebrará su cumpleaños 80 de la única manera que se le ocurre: cantando y actuando. “El Negro”, referente del tango y protagonista de destacados musicales, festejará al mismo tiempo 65 años de trayectoria y lo hará con “Sinfonía de vida”, un espectáculo que ofrecerá desde las 20 en el Centro Cultural Kirchner y que podrá ser seguido en vivo en la página que ese espacio estatal tiene en internet, www.cck.gob.ar.

El artista nacido en Rosario estará acompañado sobre el escenario por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone, Vicky Buchino (la hija de Víctor Buchino, quien dirigió la orquesta con la que Lavié debutó en Radio Belgrano) y Jairo, y hará un recorrido por sus canciones más emblemáticas, adaptadas para ser interpretadas junto a la Sinfónica Nacional.

Publicidad

“Mi presente es divino, estoy muy bien vocal y físicamente, muy feliz con todo lo que me está pasando. Tengo una familia maravillosa que me cuida, muchos nietos de todas las edades, y muchas cosas lindas que me pasan y quería festejar”, le dijo a la agencia Télam Raúl Alberto Peralta (su nombre real). Su fama comenzó en los 60, cuando formó parte de El Club del Clan, pasó por el cine y el teatro e integró el elenco de los principales musicales argentinos, como “El hombre de la Mancha”, “Hello Dolly”, “Zorba, el griego” y, actualmente, “Jekyll & Hyde”, con el cual estuvo hace un mes en Tucumán.

“Toda la vida he tratado de hacer las cosas lo mejor que pude y de crecer como artista -destacó-. Siento que tengo mucho tiempo delante para seguir haciendo cosas. Soy un agradecido”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios