Arce es el tercer refuerzo de San Martín y llega para custodiar el arco

Arce es el tercer refuerzo de San Martín y llega para custodiar el arco

El arquero tiene 25 años y, aunque viene de descender con Crucero del Norte, fue figura indiscutida en varios equipos que integró.

IGNACIO ARCE, EX CRUCERO DEL NORTE (FOTO DE PRIMERA EDICIÓN) IGNACIO ARCE, EX CRUCERO DEL NORTE (FOTO DE PRIMERA EDICIÓN)
25 Julio 2017

San Martín se prepara para bajar el telón de la B Nacional, el viernes en La Ciudadela, ante Nueva Chicago. Mientras el equipo ajusta detalles de cara al "Torito", la dirigencia cerró la incorporación de Ignacio Arce como tercer refuerzo "Santo".

Arce es arquero, tiene 25 años y viene de descender con Crucero del Norte. Sin embargo, pese a ese mal trago, el 1 supo destacarse en el "Colectivero" y fue clave en otros planteles que integró. Ese es el caso de Atlético Paraná, donde jugó en la temporada 2014-2015 y logró el ascenso a la B Nacional siendo un hombre clave.

Publicidad

"Nacho" se inició en Unión de Santa Fe, donde debutó en 2009, y fue parte del plantel que logró el ascenso a Primera en 2011. También tuvo un paso por Deportivo Merlo antes de volver al "Tantengue" y de sumarse a Atlético Paraná.

¿Lentini seguirá en San Martín? Declaraciones cruzadas entre el goleador y el presidente del "Santo"

Publicidad

El arquero también tuvo rodaje internacional cuando integró la Selección Argentina sub 17 en el Sudamericano de Chile y el Mundial de Nigeria, los dos en 2009.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios