En San Martín se enojaron con Leandro Díaz y ahora dudan si lo contratarán

El atacante subió una foto en las redes sociales en la que aparece besando la camiseta de Atlético.

17 Jul 2017 115 1108

Dos semanas atrás, San Martín anunció que Leandro Díaz se convertía en el primer refuerzo para la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. Lo hizo el propio presidente del club, Roberto Sagra, quien adelantó además que había tratativas por el arquero Lucas Hoyos.

Sin embargo, el fichaje del delantero de 25 años nacido en nuestra capital, podría quedar trunco por la aparición de una foto de perfil del jugador en su cuenta de Facebook besando la camiseta de Atlético, equipo del cual es hincha y cuyo plantel profesional integró dos temporadas. La cuestión detonó la bronca de la dirigencia y muchos hinchas del "Santo".


En una nota radial, Sagra -se encuentra en Buenos Aires- se refirió a la cuestión. "Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él", sostuvo el empresario en diálogo con Radio Nacional.

Mientras tanto, en la última semana, circuló la versión del posible retorno de Díaz al "Decano". El desenlace de esta historia quedó abierto.

Sagra desvirtuó, por otra parte, la posible llegada del volante central racinguista, Federico Vismara. "No pasa por la plata, muchos jugadores eligen equipos de Primera", confió a LAGACETA.com. 


115 Comentarios

Comentarios 115

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Oscar Rosciano #114 18 Jul 2017 01:09 Hs

Y si. ...los changos estos que eligen jugar en equipos de primera! !¡! Jajaja jajaja jajaja sin un descanso se gastan solos juaaaaaaa

ochoconsecutivos #113 18 Jul 2017 01:03 Hs

VE POR LO QUE SE ENOJAN...EL BAGUITO ES HINCHA A NIVEL SUDAMERICANO,ARGENTINO Y EN .."PRI ME RA" DE ATLETICO TUCUMAN...QUISAS SIMPATIZA CON OTRO CUADRITO, DE BARRIO ,DE LA LIGA O PROXIMO A IR AL ARGENTINO A... QUE TIENE QUE VEEER!!!!

waltersebastian #112 18 Jul 2017 01:02 Hs

grande leandro diaz no me olvido ese ascenso que perdimos en la cancha de godoy cruz estuvimos apunto de meter el gol con ese tiro en el palo pero bueno quedo para la historia sos un grande C.A.T GRANDE ATLETICO TUCUMAN

kduende #111 18 Jul 2017 00:36 Hs

Pobre chango como seee llamaaa bueno mejor que no venga este pechito frio al capo del norte

Decano_Argento #110 18 Jul 2017 00:11 Hs

Ya es un hecho la llegada de Leandro al dk

Rene Juan Francisco Ortiz #109 17 Jul 2017 23:44 Hs

Los boludos son los dirigentes con los antecedentes que tiene ese perejil van y lo contratan ....la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer

VICTOR HUGO PONCE #107 17 Jul 2017 23:15 Hs

No solo eso ,, sino que tiene tatuado el escudo d los decas!! Jajajaja no hace falta que bese el escudo el es hincha a muerte del deca ,solo q su temperamento lo traiciona ,pero las teresitas jugarían con alguien q tiene tatuado el escudo que ama al deca !! Jajajaja son un garco d risa !!