Messi agradeció las muestras de afecto por su casamiento con Antonela

Messi agradeció las muestras de afecto por su casamiento con Antonela

El fuitbolista y su familia viajarán esta noche a Barcelona para continuar sus vacaciones.

REUTERS REUTERS
01 Julio 2017

ROSARIO.- Lionel Messi agradeció hoy las muestras de afecto y acompañamiento en un día "tan especial" como lo fue el de su casamiento con Antonela Roccuzzo.

"Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook, acompañando una foto en la que se lo ve instantes después de haber dado el sí, sonriente junto a su esposa y su hijo mayor, Thiago.

Publicidad

Casi al mismo tiempo, Antonela compartió una imagen en su perfil de Instagram de su mano y la del capitán del seleccionado argentino, en la que se observa, debajo de las alianzas, el tatuaje en sus dedos de la fecha de la boda.

Leo y su flamante esposa se tatuaron la fecha de casamiento en el dedo anular de su mano izquierda. La novedad fue revelada hoy por la novia mediante una foto de sus manos entrelazadas que publicó en la red social Instagram con la leyenda "para siempre".

Publicidad

El tatuaje fue grabado en números romanos en los mismos dedos que portan sus respectivas alianzas.

Messi y su esposa partirán esta noche desde Rosario a Barcelona, juntos a sus dos pequeños hijos Thiago y Mateo, para continuar las vacaciones, que se interrumpirán el miércoles 12 de julio cuando el futbolista retorne a los entrenamientos con el club catalán.

No se descarta que Leo estampe su firma de la renovación de contrato con el club catalán hasta 2022, que posiblemente sea anunciada el domingo 16. (DyN-Télam)

Comentarios