A días de su dimisión, Cano lanza obras en el interior

A días de su dimisión, Cano lanza obras en el interior

El titular del Plan Belgrano anunció una inversión de $370 millones en obras de recuperación de la ruta 157, entre San Felipe y Monteagudo.

José Cano. FOTO LA GACETA/ ARCHIVO. José Cano. FOTO LA GACETA/ ARCHIVO.
01 Julio 2017

El titular del Plan Belgrano, José Cano, anunció obras por $ 370 millones en su primera semana oficial como precandidato a diputado nacional por el armado macrista local, Cambiemos por el Bicentenario. El radical aprovechó los anuncios para criticar a su contrincante, el vicegobernador y precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo (Frente Justicialista para Tucumán).

“Cuando uno ve que el vicegobernador dice que están unidos contra las políticas de Macri, me pregunto si están en contra de las inversiones que la Nación está haciendo en el aeropuerto, en la recuperación de los trenes o en el mejoramiento de barrios muy vulnerables de toda la provincia. Hay una contradicción evidente entre lo que dicen y lo que hacen, y eso es cada vez más evidente”, enrostró Cano, que ya anunció que renunciará al Plan Belgrano el 14 de este mes, cuando comience la campaña.

Publicidad

El funcionario nacional encabezó esta semana un acto de inicio de las obras de recuperación integral de la ruta 157, entre San Felipe y Monteagudo. Las obras permitirán recuperar 80 kilómetros de ruta y mejorar el acceso norte a Bella Vista. La inversión superará los $ 270 millones. Cano también anunció una inversión de $ 100 millones para la construcción del sistema potabilizador y distribuidor de agua potable para Amaicha del Valle. Las obras comenzarían en las próximas semanas.

“Es bueno que soñemos con tener un estadio único o trasladar las oficinas de gobierno a Los Nogales y gastar $ 50 millones en comprar ese predio. Pero sería mucho mejor que fijemos como prioridades que los tucumanos tengan agua potable, cloacas, pavimento, seguridad. El sentido de la política, de romper con un ciclo histórico de promesas incumplidas”, finalizó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios