Las despedidas de solteros de Messi y de Antonela: así celebró cada uno

Las despedidas de solteros de Messi y de Antonela: así celebró cada uno

Noche, amigos, asado y anécdotas. El futuro matrimonio festejó por separado.

ANTONELLA, SOFIA Y DANIELLA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM ANTONELLA, SOFIA Y DANIELLA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
30 Junio 2017

¡Llegó el gran día! Esta noche se casan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y se viene una fiesta inédita en la ciudad de Rosario. Pero antes, no podía faltar el festejo previo al compromiso: la despedida de soltero. Amigas y fiesta para Antonela, asado y futbolistas para Leo. Así festejó la pareja su último día de novios. 

Los invitados al casamiento comenzaron a llegar esta semana y el futuro matrimonio aprovechó ayer para celebrar con ellos. El jugador agasajó a sus amigos con un gran asado, en la casa donde se aloja en Rosario. Varios de ellos, compartieron fotos en las redes sociales del momento: comida, alcohol y anécdotas futbolísticas. Según trascendió, sus hermanos fueron los encargados de organizar la noche de la que participaron Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero, Gabriel Milito y Ever Banega, entre muchos otros.

Por otro lado, la futura esposa del “10”, salió ayer con sus amigas Sofía Balbi y Daniella Semaan –esposas de Luis Suárez y Cesc Fábregas-. La primera, publicó una imagen con sus amigas disfrutando de una noche en lo que parece ser, el hotel de la boda.


Publicidad


Comentarios