Randazzo: “Cristina cumplió una etapa”

Randazzo: “Cristina cumplió una etapa”

El candidato del Frente Justicialista bonaerense criticó “el dedo” de CFK

Florencio Randazzo. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. Florencio Randazzo. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
30 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El primer precandidato a senador nacional del Frente Justicialista por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, cuestionó a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por “privilegiar el dedo” y “la decisión unilateral” de competir con una lista propia en las PASO, por fuera del PJ, y opinó que la ex mandataria “cumplió una etapa”. Así lo afirmó al ofrecer ayer una conferencia de prensa junto a los precandidatos de la corriente Cumplir, que competirá en las PASO dentro del FJ, en la que presentó a ese espacio como “una alternativa amplia, sin oportunismo ni soberbia, que le ponga un límite a Mauricio Macri”.

En ese marco, Randazzo aseguró que su sector político hizo un “esfuerzo hasta el final” para lograr una PASO dentro del PJ, “pero se privilegió el dedo”, en clara referencia -aunque sin nombrarla hasta ese momento- a la ex mandataria y el frente Unidad Ciudadana, por el que se postula.

Publicidad

En este sentido, el ex ministro del Interior y Transporte consideró que “Cristina cumplió una etapa”, y que priorizó su “interés particular de ser candidata”.

En la conferencia de prensa, Randazzo expuso sus diferencias con el espacio encabezado por Cristina: “No sólo perdimos por las promesas y el marketing de Macri, sino también por propios errores. Creíamos que era necesario hacer una lectura de lo que había pasado pero, sin embargo, fue imposible”, aseguró el precandidato, acompañado en el acto por los dirigentes que lo apoyan. (Télam)

Publicidad
Comentarios